1.6 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Detienen adolescente tras tiroteo con 3 muertos en un centro comercial de Bangkok

Must read

Bangkok.- La Policía de Tailandia detuvo a un menor de 14 años como supuesto autor de un tiroteo ocurrido este martes en un lujoso centro comercial de Bangkok, en el que han muerto al menos tres personas.

Las autoridades indicaron en las redes sociales que el joven se encuentra bajo custodia policial tras el incidente que dejó, según el balance de los servicios de emergencia, al menos tres muertos y cuatro heridos.

Fuentes de la Policía indicaron a EFE que entre los muertos hay una persona de nacionalidad china y un trabajador o trabajadora de Birmania.

El suceso comenzó alrededor de las 16.30 hora local (9.30 GMT) en el centro comercial Siam Paragon, uno de los más populares de la capital y ubicado en una de sus principales avenidas.

Tras escucharse varios disparos, la Policía procedió entonces a la evacuación del recinto, del que salieron cientos de personas, y el sistema del tren elevado fue suspendido temporalmente.

Una hora después del tiroteo en los alrededores del centro comercial continuaba la confusión entre un gran número de personas que transitaban la zona en plena hora punta.

Una pistola Glock de 9mm

Según las imágenes de las cámaras de seguridad publicadas por diversos medios locales, el sospechoso es un varón que portaba una pistola Glock de 9mm y vestía pantalones de camuflaje y una gorra.

Menos de una hora después de que comenzara el tiroteo, los oficiales lograron detener y arrestar al sospechoso, al que esposaron e interrogaron en el centro.

En las imágenes en las redes sociales se observa cómo los agentes ordenan al sospechoso que se ponga de rodillas y con las manos en la cabeza y, tras romper una cristalera, acceden a la habitación y lo esposan en el suelo sin que el menor se resistiera.

EFE

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article