1.6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Caso Tekashi: Conocerán hoy recurso de habeas corpus y esperan su libertad

Must read

Uno de los abogados que representa al rapero estadounidense Daniel Hernández alias Tekashi espera que con el sometimiento de recurso de habeas corpus que depositaron por supuesta ilegalidades durante el apresamiento del exponente urbano quede puesto en libertad.

Waldo Paulino indicó que están positivo tras depositar el recurso el pasado lunes ante la Cámara Penal del Distrito Judicial de La Vega, que con el habeas corpus, y así el exponente urbano logré la libertad ya que a su juicio fue detenido de manera ilegal el pasado domingo en un hotel de Samaná.

Paulino declaró que el objetivo es que un juez superior del Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de La Vega considere si es pertinente o no la permanencia de Tekashi en prisión quien tiene dos días detenido bajo investigación en la Dirección Regional de la Policía Nacional en esta ciudad.

Se recuerda que el artista fue arrestado la noche del domingo en un hotel luego de que el
viernes 13 de octubre supuestamente le propinara una golpiza al productor musical Nelson Alfonso Hilario García y otras personas que le acompañaban.

El también compositor será presentado ante el Juzgado de Atención Permanente de La Vega, para que se le conozca medida de coerción, en tanto el habeas corpus se conocerá a partir de las dos de la tarde de este martes.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article