5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Franiel Genao destaca a Opción Democrática como novedad en las elecciones del 2024

Must read

SANTO DOMINGO.- El dirigente y aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Franiel Genao, resalta la relevancia de Opción Democrática (OD) como la novedad más significativa en el panorama político dominicano.

Genao elogia las ideas innovadoras y prácticas implementadas por OD, así como la inclusión activa de mujeres y jóvenes en roles de liderazgo.

Asimismo destaca a Virginia Antares, la candidata presidencial más joven del país con 38 años, como un símbolo de una generación comprometida en reconectar la política con la ciudadanía y restablecer la confianza en el ejercicio político para construir el bienestar colectivo.

El dirigente argumenta que, en apenas un año desde su reintegración como organización, Opción Democrática ha logrado construir una fuerza considerable de hombres y mujeres jóvenes, dispuestos a impulsar un enfoque político más sustancial, alejándose del clientelismo y la banalidad característicos de los partidos tradicionales.

Opción Democrática se ha destacado en el escenario político por sus posturas a favor de los derechos humanos, la protección del medio ambiente y la transparencia en la gestión de fondos, tanto a nivel partidario como en sus candidatos, consolidándose como una opción relevante para las elecciones del 2024.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article