9.4 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Director de campaña de Leonel Fernández en EE:UU, llama a empadronarse

Must read

NUEVA YORK.- Gregorio Morrobel, director de campaña en Estados Unidos del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, llamó a los amigos y simpatizantes de esa organización a que se empadronen en los centros habilitados por la Junta Central Electoral (JCE) para esos fines, para que puedan votar en los comicios de mayo.

El también encargado de Comunicación de la campaña de Fernández dijo que «los que ya han decidido votar por Leonel deben aprovechar esta oportunidad para empadronarse, ya que de esa forma no tendrán que viajar a República Dominicana en mayo para ejercer su derecho al sufragio».

Puedes leer: Fuerza del Pueblo cuestiona decreto del presidente Abinader sobre publicidad oficial

Dijo que está convencido de que Leonel Fernández, la FP y la Alianza Rescate RD obtendrán el triunfo el domingo 19 de mayo.

«Los miembros de la FP estamos convencidos de la necesidad de lograr el triunfo en el exterior, especialmente en Nueva York, donde se concentra el mayor número de electores, casi el 65% de los votantes se encuentran ubicados en este estado».

El plazo final que ha dado la JCE para empadronarse es el 21 de enero; es decir, en tres semanas. «No es bueno dejarlo para última hora, deben aprovechar que ahora no hay gran cantidad de personas registrándose», subrayó Morrobel.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article