2 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

¡Lucha libre en un tribunal de Las Vegas! hombre agrede jueza tras negarle libertad condicional

Must read

LAS VEGAS.– En un impactante incidente en la sala del tribunal del condado Clark, Las Vegas, un hombre protagonizó un violento ataque contra una jueza, luego de que estale negara la libertad condicional.

El individuo fue identificado como, Deobra Redden, de 30 años, quien reaccionó eufórico y se lanzó a la jueza Mary Kay Holthus para propinarle varios golpes.

Las impactantes imágenes del incidente, que se hicieron virales en redes sociales, muestran el momento en que Redden, tras escuchar la decisión desfavorable, se abalanza hacia la jueza en un arrebato de furia.

A pesar de la presencia policial en la sala, el agresor logra derribar a la magistrada en el estrado, propinándole golpes en un acto violento y descontrolado.

A pesar de los esfuerzos de personas presentes por detener al atacante, la situación se torna caótica. La jueza intenta escapar, pero Redden continúa los ataques.

Finalmente, la intervención de un valiente policía logra separar al agresor, poniendo fin a la escalofriante agresión en el tribunal. La seguridad en los tribunales se vuelve a cuestionar tras este perturbador episodio.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article