16.9 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Caso Epstein desata conmoción con nombres de alto perfil involucrados

Must read

El 3 de enero, se dio a conocer una nueva entrega de documentos desclasificados relacionados con el caso del magnate millonario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores de edad.

Estos documentos, liberados por la justicia de Estados Unidos, revelan nombres destacados de diversas personalidades vinculadas a la red de tráfico sexual que lideraba Epstein, comercializando servicios exclusivos para millonarios.

Entre los nombres que resaltaron en esta tanda de documentos se encuentra el del expresidente estadounidense Bill Clinton, quien según la información, expresó que le gustaban las jóvenes.

Contrariamente a especulaciones anteriores, los documentos indican que Donald Trump no visitó las propiedades de Epstein, aunque compartieron relaciones previas.

Oprah Winfrey, reconocida presentadora de televisión estadounidense, también figura en la lista de invitados de Epstein, junto con políticos extranjeros, incluyendo a un latino con quien Virginia Giuffre compartió experiencias a los 16 años.

Figuras como el príncipe Andrés, el exgobernador Bill Richardson, el modelo francés Jean-Luc Brunel y la actriz Naomi Campbell fueron identificados como clientes de Epstein.

Aunque el nombre de Michael Jackson se menciona, se indica que él nunca participó en estos servicios, a pesar de haber visitado la residencia del fallecido magnate.

Stephen Hawking, tambien forma parte de la lista de clientes, supuestamente participó en una orgía con menores en la isla de Jeffrey Epstein.

Los documentos desclasificados, que constan de más de 943 páginas de archivos de investigación, prometen arrojar más luz sobre el alcance de esta red de tráfico sexual y podrían revelar nuevos nombres en las próximas horas.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article