4.3 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Actor Christian Oliver, esposa e hijas mueren en accidente de avioneta

Must read

SAN VICENTE – El actor Christian Klepster, conocido como Christian Oliver, perdió la vida junto a sus dos hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años respectivamente, en un trágico accidente de avioneta ocurrido este jueves en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas.

Según información confirmada por medios locales, Oliver y sus hijas, junto al piloto Robert Sachs, se dirigían a la isla de Santa Lucía cuando la aeronave se precipitó a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.

El vuelo había partido desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia, territorio de San Vicente y las Granadinas, alrededor de las 12:00 horas.

Un impactante video compartido en redes sociales capturó el momento del trágico accidente. Testigos describen que la avioneta se estrelló en el agua poco después de despegar, generando inmediatas llamadas a la Guardia Costera.

El piloto, Robert Sachs, alertó a la torre de control del aeropuerto local sobre problemas con la avioneta y expresó su intención de regresar a la pista. A pesar de los esfuerzos, la aeronave no logró completar el retorno y terminó en las aguas cercanas a Petit Nevis.

Christian Oliver, nacido en Alemania y ciudadano estadounidense, tuvo una destacada carrera actoral de 15 años, participando en películas como ‘Speed Racer’, ‘El buen alemán’ y ‘Valkyrie’.

Además, desempeñó roles de voz en producciones como ‘Indiana Jones y el dial del destino’. La noticia de su trágica partida ha conmovido a la comunidad cinematográfica y a sus seguidores en todo el mundo.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article