9.4 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Paliza tomará licencia como ministro para coordinar campaña

Must read

Santo Domingo – José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha sido designado por el presidente Luis Abinader, como coordinador general de la campaña presidencial.

Paliza, al recibir formalmente la solicitud de Abinader, compartió la noticia a través de un comunicado de un video.

En el mismo comunicado se informa que la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, será co-coordinadora de la campaña.

Además, Eduardo Estrella, presidente del partido aliado Dominicanos por el Cambio, asumirá la coordinación de la gran coalición de partidos políticos aliados que han colaborado a lo largo del proceso electoral.

Paliza resaltó la participación de más de 20 partidos políticos que comparten la visión de profundizar el cambio liderado por el presidente Abinader. Se espera que en las próximas semanas se anuncie la estructuración completa del comando de campaña.

Como parte de esta nueva responsabilidad, Paliza anunció su próxima presentación de licencia formal a las funciones de servicio público que desempeña como Ministro Administrativo de la Presidencia. Este paso le permitirá dedicar todo su tiempo al proyecto presidencial.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article