4.7 C
Munich
jueves, febrero 29, 2024

Presidente Abinader lanza campaña municipal destacando el respeto a los tiempos electorales

Must read

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que es el momento de llevar su mensaje directamente a las calles, subrayando ser el único candidato que ha respetado los tiempos establecidos por la ley electoral para el inicio de la campaña.

Abinader resaltó que su gobierno brindó el tiempo necesario a los demás partidos para sus actividades de campaña, y a pesar de ello, no han logrado superar al partido de gobierno.

«Ya les dimos la gabela, ya les dimos espacio, y a pesar de eso, sus números siguen en la eterna juventud, no pasan de ahí, no pasan de 24%», expresó el mandatario.

El presidente enfatizó su compromiso con el cumplimiento de las normativas electorales y destacó la importancia de respetar los tiempos establecidos para garantizar un proceso democrático transparente.

«Cumplí con esa ley electoral desde la presidencia de la República y fui el único candidato que lo hizo, pero ya podemos ir a las calles», señaló.

Abinader anunció su visita a Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, marcando el inicio de su campaña directa en las calles.

Instó a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a intensificar su presencia en cada sector, barrio y campo del país, informando a la población sobre el estado de las obras gubernamentales y resaltando las proyecciones para los próximos cuatro años.

El presidente destacó que es el momento de ir directamente a la gente para explicar lo logrado hasta ahora y lo planificado para los próximos cuatro años durante su gestión.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article