4.7 C
Munich
jueves, febrero 29, 2024

Tekashi es captado acompañando a Yailin en grabación de video en La 42

Must read

Santo Domingo. – Filtran video donde captan al rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi 69, en la famosa 42 de Capotillo, donde la exponente urbana Yailin la más Viral, graba un video musical de su nuevo tema junto a Mestizo Is Back.

A pesar de la presunta ruptura pública entre Yailin y Tekashi, las imágenes captadas han desatado especulaciones sobre el estado actual de su controversial relación con el cantante.

Este nuevo capítulo se suma a la polémica de días atrás, donde los exponentes tiraban sus ¨trapitos al sol¨ por redes sociales dejando entrever que terminaban su polémico romance, manteniendo a los fanáticos en la incertidumbre sobre el futuro emocional de la pareja.

Puedes leer también: ¡Sigue la novela! Tekashi publica videos de Yailin y ella responde

La fanaticada se cuestiona si la relación sigue presente, si fue por motivos de sonido que anunciaron su ruptura o qué sucedió con la declaración del cantante de hace unos días sobre nunca volver a República Dominicana.

Por otro lado, en capturas de imágenes y videos del proceso de grabación, se puede apreciar a Yailin compartiendo momentos de diversión y ejecutando bailes sensuales que reflejan su decidida actitud de impulsar su carrera musical a otro nivel, luego de los escándalos que caracterizaron su trayectoria en 2023.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article