1.6 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Hombre que atacó jueza en EE.UU. fue presentado al tribunal encadenado y con máscara

Must read

LAS VEGAS.- Deobra Delone Redden, el individuo que la semana pasada agredió a la jueza del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, Mary Kay Holthus, fue presentado este lunes ante el mismo tribunal, en una audiencia que contó con estrictas medidas de seguridad.

Redden, vistiendo máscara de seguridad, guantes y grilletes, se reencontró con la jueza para concluir la sesión interrumpida por la agresión.

Acompañado solo por su abogado, Caesar Almase, quien se negó a hacer declaraciones, Redden aún no ha enfrentado la justicia por el intento de agresión a Holthus. Las imágenes revelan el fuerte dispositivo de seguridad con agentes rodeando al acusado.

El 4 de enero, Redden compareció por un cargo grave de agresión por golpear a otra persona con un bate de béisbol el año pasado. Holthus lo sentenció a entre 19 y 48 meses de prisión. La jueza afirmó que no modificará la sentencia interrumpida por las acciones de Redden la semana pasada.

 

Este martes, Redden enfrentará a la justicia por el ataque a la jueza. Registros del condado indican que ahora enfrenta 13 nuevos cargos, incluyendo extorsión, coerción con fuerza, intimidación de un funcionario y múltiples delitos de agresión a persona protegida.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article