16.9 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

¡Pa la calle! Wander Franco sale de prisión

Must read

Puerto Plata. – El pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, ya está fuera de prisión, tras haberse concluido los trámites legales y efectuarse el pago de dos millones de pesos, como garantía económica de la medida de coerción, así como la presentación periódica, impuesta por el Juez de Atención permanente del distrito judicial de Puerto Plata, Romaldy Marcelino .

El pago de la garantía económica, se hizo a través del banco agrícola.

Tras la entrega de la resolución en la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, los abogados del torpedero estuvieron a la espera de que su cliente le fuera otorgada la libertad.

El Ministerio Público acusa a Franco, campocorto de los Rays de Tampa de explotación sexual y comercial de una menor de 15 años de edad y por lavado de activos.

En el caso también es imputada la madre de la víctima, Martha Vanessa Chevalier Almonte, contra, quien el Tribunal de Atención Permanente dispuso arresto domiciliario e impedimento de salida del país.

A Wander Franco le atribuyen la violación a las disposiciones contenidas en los artículos 396 Literal C, 25, 409 y 410, el Principio V, de la Ley 136-03, del Código para el Sistema de Protección de los derechos Fundamentales de Niños, Niñas y adolescentes, así como los artículos 265 y 266 del Código Penal Dominicano, que tipifica la asociación de malhechores.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article