5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Autoridades haitianas devuelven a RD joven detenido por cruzar ilegalmente la frontera

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- Las autoridades haitianas han retornado a territorio dominicano a Manny Alexander Brioso Recio, un joven detenido el martes en Haití tras ingresar de manera ilegal al país vecino. Su entrega se efectuó este miércoles al Ejército Dominicano.

Un video registrado por las autoridades locales muestra las condiciones en las que fue entregado Recio, quien celebraba su 28 cumpleaños el 10 de enero y que fue detenido en la frontera haitiana.

En sus declaraciones, solicitó la revisión de su mochila durante el proceso y expresó que quiere que toda la evidencia en la mochila, al destacar que si hay algo mal, que le caiga todo el peso de la ley.

«Pero si hay algo correcto, entonces que le caiga el peso de la ley completa, de esta nación y de cualquier otra nación a todos los implicados», dijo.

Imágenes que llegaron a la redacción indican que en la mochila se encontraban candados, monedas y varias piedras. Previamente, Brioso Recio había comentado a la prensa haitiana que cruzó la frontera con el propósito de llevar un mensaje divino pidiendo la unión entre ambos países.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article