9.4 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Denuncian banda criminal impone terror en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte

Must read

A pesar de las denuncias presentadas por la comunidad cada vez que ocurren actos delictivos, los miembros de la banda han sido liberados rápidamente.

Santo Domingo Norte.- Residentes en el sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, denuncian que una banda delictiva ha generado preocupación entre los residentes debido a una serie de incidentes violentos.

Indican que la banda está conformada por tres hermanos y que se ha especializado en saquear pequeños negocios locales, utilizando métodos agresivos que incluyen golpes, cuchillos e incluso machetes contra los propietarios.

A pesar de las denuncias presentadas por la comunidad cada vez que ocurren actos delictivos, los comunitarios se quejan de que los miembros de la banda han sido liberados rápidamente. Esta situación ha suscitado inquietud entre los habitantes, ya que se atribuye a conexiones familiares y amistades dentro del cuerpo policial local.

Según un ciudadano del lugar, los tres hermanos viven en el sector desde muy pequeños y desde entonces, se han visto envueltos en riñas y peleas con bandas de otras demarcaciones.

«Ellos siempre pelean, y lo que hacen con los pequeños negocios es que cuando ven que al dueño le está yendo bien, le tienden trampas buscando una justificación para golpearlos», indicó el comunitario.

Los residentes exigen a las autoridades medidas concretas para abordar esta situación, buscando restablecer la seguridad en Sabana Perdida.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article