5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Eligio Jáquez encabezó 2da edición del Reconocimiento a Jóvenes Meritorios del Exterior

Must read

Nueva York. – El cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez, encabezó este martes 9 de enero, la 2da edición del Reconocimiento a Jóvenes Meritorios del Exterior, una actividad que se enmarca en las actividades del Premio Nacional de la Juventud 2024.

Además del cónsul Jáquez, estuvieron presente la vicecónsul Jessica Monegro, coordinadora del evento en New York; el encargado de la Sección Comercial Inversión y Turismo Miguel Cohn, entre otros funcionarios consulares.

En representación del Poder Ejecutivo Víctor Sánchez, Asesor del Poder Ejecutivo para Proyectos Especiales; Henry Domínguez, viceministro del Ministerio de la Juventud; Luis Antonio Feliz, Coordinador del Premio Nacional de la Juventud del Ministerio de la Juventud, entre otros invitados especiales. El evento fue conducido por Ramona Almonte, directora de Asuntos de la Comunidad del Consulado dominicano en Nueva York.

Te puede interesar: ¿Será posible? Ministerio de Trabajo presentará plan piloto para reducir semana laboral

El acto contó con las palabras de motivación de Quemuel Arroyo, director de Accesibilidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), quien fue galardonado con el Reconocimiento al Joven Destacado del Exterior del 2023, así como el Premio Sr. Oscar de la Renta, en su última edición.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article