4.1 C
Munich
jueves, febrero 29, 2024

Dictan 18 meses de prisión a mujer acusada de torturar y matar sobrino

Must read

La Altagracia. – El Juzgado de la Instrucción en Servicios de Atención Permanente, dictó 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra mujer acusada de torturar y matar su sobrino de ocho años, en Verón Punta Cana.

El caso fue declarado complejo por el juez Francis Dilone Reyes, para que se puedan seguir recolectando evidencias y pruebas contra los acusados.

Además, de Carmen Jiménez, también deberá cumplir 18 meses de prisión preventiva su pareja sentimental, González Valentín Rojas.

Te puede interesar: Conocen medida de coerción a mujer que torturó y mató sobrino en Higüey

El caso está siendo investigado por un equipo de seis fiscales, encabezado por la titular Claudia Garrido, Silveria Poueriet R, Hendrich Ramírez, Aneurys Castillo, Alba Mota y Víctor Camacho.

Se recuerda que el menor fue llevado sin signos vitales al hospital de Verón por su presunta verduga y la pareja sentimental de esta.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, la tía del menor, Carmen Jiménez y su pareja sentimental González Valentín Rojas torturaron y mutilaron al niño de ocho años, quien falleció tras sufrir 147 heridas, shock hemorrágico, shock hipovolémico, shock séptico y con seis pérdidas dentales.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article