2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Estadio Olímpico acogerá concierto de Karol G y luego cerrará temporalmente para reparación

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- Después de  los esperados conciertos de Karol G, programados para los días 15 y 16 de marzo, el Estadio Olímpico Félix Sánchez entrará en una fase de cierre temporal para llevar a cabo trabajos de reparación esenciales.

La intervención es parte de los preparativos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2026, y la medida implica que el estadio no estará disponible para la realización de eventos masivos ni alquiler a partir de esa fecha.

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, compartió estos detalles durante una entrevista en el programa «A Diario» de Sentido 89.3 fm.

Te puede interesar: «Súbela y yo la veo», la jocosa petición de un niño a Tekashi en la calle

Camacho destacó la necesidad de realizar las reparaciones con miras a los importantes Juegos Centroamericanos y del Caribe, lo que requiere un cierre temporal del estadio para llevar a cabo las mejoras necesarias en sus instalaciones.

Esta decisión tiene implicaciones para los empresarios y organizadores de eventos que solían utilizar el estadio para diversas actividades.

Sin embargo, se espera que las mejoras contribuyan a mantener el estadio en condiciones óptimas para futuros eventos y competiciones deportivas.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article