1.6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Le varían medida de coerción a Raul Rizik Yeb, acusado de violencia de género

Must read

Santo Domingo, República Dominicana – La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional modificó este miércoles la medida de coerción impuesta al empresario Raúl Rizik Yeb, quien enfrenta acusaciones de violencia de género contra su expareja, Alejandra Mejía Arcalá.

La nueva medida consiste en una garantía económica de RD 5 millones de pesos, además de la obligación de presentarse periódicamente y la prohibición de salir del país.

Te puede interesar: Designan a Igor Rodríguez como ministro Administrativo de la Presidencia de forma interina

Rizik Yeb, quien estaba en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Najayo hombres desde el 5 de diciembre, ahora enfrentará esta variación en su situación legal.

José Figueroa, abogado de Raúl Rizik, expresó a la salida del tribunal: «Hay que permitir que el Ministerio Público continúe con su investigación que nosotros no tenemos ningún inconveniente en que lo haga y al final demostraremos su absoluta inocencia».

La decisión de la Corte de Apelación busca equilibrar la continuación de la investigación con el derecho del empresario a presentar su defensa.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article