16.6 C
Munich
martes, abril 30, 2024

Las Reinas del Caribe se preparan para debutar ante Serbia en la Liga de Naciones 2024

Must read

Redacción.- Desde Río de Janeiro, Brasil, se anunció que la Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana, conocidas como Las Reinas del Caribe, comenzará su participación en la Liga de Naciones 2024 el próximo 14 de mayo ante el equipo de Serbia.

El primer encuentro, programado para las 18:00 hora local (8:00 pm hora dominicana), marcará el inicio de la contienda en el Grupo 2 de la Liga de Naciones, organizada por la Federación Internacional de Voleibol.

Se destaca que en el último enfrentamiento entre ambos equipos, Las Reinas del Caribe lograron una victoria por 3-1 en el Torneo Preolímpico del año pasado en China.

Al día siguiente, el 16 de mayo, las dominicanas se enfrentarán a Canadá a las 8:00 pm hora dominicana, mientras que el 18 de mayo se medirán a Corea a las 14:30 hora local (4:30 pm hora dominicana).

La segunda semana de competición se llevará a cabo del 28 de mayo al 2 de junio, con partidos en Macao, República Popular de China, y en Arlington, Estados Unidos. Posteriormente, la fase preliminar continuará en Japón y Hong Kong, República Popular de China.

La fase preliminar de la Liga de Naciones de Voleibol 2024 femenina se organiza en tres fases semanales, donde las 16 selecciones se dividen en dos grupos en cada fase.

Al finalizar estas fases, las ocho mejores selecciones en la tabla de clasificación avanzarán a la fase final, donde se definirá el cuadro de las eliminatorias por el título.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article