16.6 C
Munich
martes, abril 30, 2024

Nairobi Viloria llega a Color Visión con “Te lo Explico” para informar y entretener

Must read

SANTO DOMINIG, RD.- La destacada, periodista y productora, Nairobi Viloria, oficializó este martes la llegada a la televisión dominicana de su ópera prima, la que definió como uno de sus sueños más anhelados, “Te Lo Explico, con Nairobi Viloria”, programa que se transmitirá por Color Visión, canal 9, todos los sábados a las 08:00 p.m. desde el próximo 20 de abril.

El espacio producido por el reconocido y galardonado productor Alberto Zayas y su empresa AZ Films producciones, abordará las informaciones con la objetividad y profundidad que ha caracterizado a Nairobi Viloria durante más de 17 años de carrera y ejercicio profesional en los medios de comunicación.

La primera temporada del espacio contará con 12 episodios, cada uno enfocados en una problemática social específica que afecta al país, pero abordados desde diferentes perspectivas con la participación de los representantes de los sectores protagonistas y expertos en el tema, con recursos audiovisuales innovadores que crearán toda una experiencia de aprendizaje para el televidente.

“No basta con saber la noticia, también hay que entenderla, por eso este espacio llega a explicar los temas de interés de forma didáctica.

Mi intención es dejar educación y no solo información”, agregó la también productora Nairobi Viloria.

Mientras que el productor general del programa, Alberto Zayas, dijo estar complacido con el resultado, «Más que un proyecto ‘Te lo Explico’ representa nuestro firme compromiso con la audiencia, de ofrecer contenido de calidad que perdure en el tiempo.

En un mundo saturado de información, es crucial no solo entretener, sino también educar. Con ‘Te lo Explico’, tenemos la oportunidad única de hacer precisamente eso».
“Te lo explico” es un proyecto que nació como cápsulas informativas en las redes sociales de la propia Nairobi Viloria, quien en poco tiempo vio como estas alcanzaron millones de reproducciones y fueron compartidas por cientos de usuarios, incluyendo importantes figuras del país, quienes reconocieron el valor de su contenido.

Logrando posicionarse como un referente de consulta de temas de actualidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article