11.2 C
Munich
sábado, mayo 25, 2024

Confirman hay 32 niños ingresados con dengue en hospital Robert Reid Cabral

Must read

Las cifras de infectados por la picadura del mosquito del dengue, ha aumentado en los últimos días entre los hospitales del Gran Santo Domingo.

De acuerdo con la nueva directora del Hospital Robert Reid Cabral, Mabel Jones, es evidente el incremento entre los pacientes de dengue que llegan por la sala de emergencias.

De momento, dijo que hay 32 niños ingresados, estables en sus condiciones, salvo uno procedente del sector Los Mameyes de Santo Domingo Este, quien recibe cuidados especiales.

“Realmente hemos tenido un aumento, no significativo, pero sí se ha incrementado la cantidad de pacientes que asistimos vía emergencia de dengue”, aseguró Jones.

Asimismo, la doctora corroboró la versión de las autoridades que afirma que esta época del año es propensa a la presencia excesiva de dengue.

“Esta es una época donde generalmente aumenta la cantidad de pacientes con esta patología, y gracias a Dios hemos tenido buenos resultados”, refirió al ser cuestionada.

Aunado a esto, agregó que la progresión de sus pacientes ha sido positiva, la base para afirmar que existe un aumento es que con relación a días anteriores llegan más casos.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article