11.2 C
Munich
sábado, mayo 25, 2024

Asesinan a ciudadano norteamericano de varias puñaladas en Hato Mayor

Must read

HATO MAYOR.- Un ciudadano norteamericano fue asesinado de múltiples heridas de arma blanca mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la comunidad de Guamira Km/10 carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

La víctima fue identificada como Myrvin L Garnett, de 72 años de edad, este residía en la citada vivienda dónde fue encontrado sin signos vitales.

Garnett era ciudadano Norteamericano según su documento de identidad.

Según datos de una fuente extraoficial, el hoy occiso murió a consecuencias de heridas cortantes en región temporal izquierda, herida contusa en región occipital derecha e izquierda, por arma blanca.

También puedes leer: Residentes de Nueva York protestan frente a la mansión de Eric Adams para manifestar su descontento por la crisis migratoria

De acuerdo a las informaciones, el cuerpo sin vida de Myrvin supuestamente fue hallado en el patio de su vivienda.

Además, la fuente señaló que la víctima fue encontrada supuestamente por un pariente, quien de inmediato dio parte a la Policía Nacional.

Las autoridades policiales precisaron que investigan las circunstancias en la que el estadounidense fue asesinado en su residencia.

Al lugar del hecho acudieron agentes del DICRIM, miembros de la Policía Preventiva, el Ministerio Público y el médico legista, quién levantó el cadáver.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

La muerte de Myrvin ha causado gran asombro y tristeza en la comunidad de Guamira.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article