17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Matan presunto implicado en asesinato del exintendente de Bomberos de Pedro Brand y su hijo

Must read

PEDRO BRAND, RD.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, ultimaron a un joven identificado como «Monki» en el municipio de Pedro Brand.

Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, informó que al hoy occiso se le vinculaba a la muerte a tiros del ex intendente del Cuerpo de Bomberos de Pedro Brand, Andrés Hernández, y su hijo Starling Hernández Correa durante la celebración del Año Nuevo.

Asimismo señaló que Monki, supuestamente, se enfrentó a tiros con una patrulla de la Dicrim en la calle Respaldo 30 del kilómetro 27 de la autopista Duarte, resultando abatido.

Un video circula en redes sociales mostrando el momento en que agentes de la Dicrim sacan el cadáver de Monki de una casa y lo cargan en una camioneta de la institución.

Se señala que Monki era uno de los cuatro presuntos delincuentes implicados en el trágico suceso.

La policía afirma haber encontrado una pistola calibre 9mm serie BER091152 en posesión de Monki, con la que supuestamente enfrentó a los agentes.

En ese sentido, el subdirector del Dicrim, coronel Félix Valoy Peralta Castillo, hizo un llamado a los involucrados Ardilla, Jerry y Miguel a entregarse para evitar más violencia.

Aunque aún no se ha revelado el móvil del crimen, la policía ha logrado abatir a uno de los sospechosos.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article