14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Histórico inicio del proyecto turístico en Pedernales con la llegada del crucero Norwegian Pearl este jueves

Must read

REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente Abinader y el Ministro de Turismo, David Collado, encabezarán la recepción del primer crucero este jueves a partir de las 10 de la mañana en esta terminal, marcando un hito significativo en el desarrollo turístico de Pedernales.

Las nuevas instalaciones portuarias de Cabo Rojo, Pedernales, están listas para recibir al crucero Norwegian Pearl, marcando el inicio del esperado proyecto turístico en la región.

Mientras brigadas de trabajadores ultiman detalles, propietarios de negocios y tour-operadores esperan ansiosos el dinamismo que traerá consigo esta nueva etapa.

Para los habitantes de Cabo Rojo, la llegada del primer crucero, con dos mil 873 turistas provenientes de Miami, representa un hito en la industria turística local.

Los tour-operadores, preparados y entusiasmados, ofrecerán recorridos a destinos emblemáticos como Bahía de las Águilas, Pelempito, la Laguna de Oviedo, La Vuelta al Lago y la frontera con Haití.

En anticipación a la alta demanda, los operadores han establecido costos variables para los tours, oscilando entre 2,500 y 6,500 pesos dominicanos, dependiendo de los destinos elegidos por los visitantes.

La primera fase del Puerto de Cabo Rojo consta de 200 metros de muelle y un nudo de amarre, lo que permitirá recibir varias embarcaciones simultáneamente, según la Autoridad Portuaria Dominicana.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article