14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Se entregan acusados de asaltar al cantante urbano dominicano Crazy Design

Must read

Santiago.- Se entregaron tres de cuatro hombres acusados de asaltar el exponente urbano dominicano Crazy Design el pasado año en el sector Pueblo Nuevo de Santiago.

Los acusados del asalto se entregaron a través de la Dirección Regional de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

Los tres jóvenes eran activamente buscados por las autoridades tras haber asaltado al cantante de música urbano a quien despojaron de sus pertenencias momentos en que visitaba a su familia en el referido sector

Los involucrados quienes han pedido perdón por el hecho son Luis Andrés Vargas Rosario, Felix Rodríguez y Jordany Colón, quienes se encuentran detenidos y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Los familiares implicados en el robo manifestaron que sus parientes tomaron la decisión de entregarse por temor a que la policía les quitara la vida.

Los familiares del Jordany Colón se hicieron acompañar para entregar su pariente de la diputada Tamy Colón, quien dijo que recibió una llamada de los padres de los implicados para que fuera mediadora en la entrega.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article