15.1 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

¡Ah caray! Caro Brito y Sandra Berrocal estarán juntas en un proyecto de Alofoke

Must read

REPÚBLICA DOMINICANA.– En un giro sorprendente, el reconocido profesional Santiago Matías ha anunciado un proyecto que evidentemente promete ser explosivo por las figuras que formarán parte de mismo.

En un video publicado por Matías, en sus redes sociales, se ha confirmado la participación de Caro Brito y su enemiga Sandra Berrocal en esta nueva iniciativa, desafiando las diferencias para crear contenido de calidad.

El proyecto, que se llevará a cabo en el emblemático edificio de Alofoke, logrará destacar la profesionalidad por encima de las disputas personales entre estas dos figuras que habían encendido las redes con el tema de la supuesta infidelidad del artista urbano José Rafael Colón, conocido como Crazy Design, esposo de Sandra Berrocal con Caro Brito.

No obstante, la tensión entre Caro Brito y Sandra Berrocal es palpable, según los comentarios de los seguidores que han observado el video.

Además de esta controvertida colaboración, se suma al elenco Candy Flow, Denise Peña y Yulay, prometiendo un equipo ecléctico y lleno de personalidades.

El proyecto, aparentemente programado para su lanzamiento este lunes 8 de enero, ha generado una gran expectación en las redes sociales, donde los seguidores especulan sobre el impacto de esta unión en el contenido que se presentará al público.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article