13.6 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

Ministro de la presidencia respalda apoyo solidario de RD a Ecuador

Must read

SANTO DOMINGO.- El Ministro de la Presidencia, Joel Santos, destacó la importancia de la muestra de apoyo, de la República Dominicana al gobierno de Ecuador ante el conflicto que impera por la toma de un canal de televisión por parte de delincuentes armados.

El Ministro de la Presidencia, Joel Santos, destacó el apoyo solidario del presidente de la República Luis Abinader, quien manifestó su firme respaldo al gobierno de Ecuador frente al conflicto que impera en ese país.

Joel Santos, subrayó la necesidad de preservar los fundamentos democráticos en la República Dominicana, para no caer en la misma situación de Ecuador

El ministro expresó su confianza en que, al seguir el camino correcto, la República Dominicana no se verá envuelta en situaciones similares a las de Ecuador.

El Ministro, Joel Santos, destacó que, ante este escenario, es imperativo que la República Dominicana continúe ejerciendo y fortaleciendo los valores democráticos como baluarte contra posibles amenazas a la estabilidad interna.

Varios gobiernos, entre ellos, EE.UU. , China y Venezuela, anunciaron que darán su apoyo al gobierno de Ecuador.

Las declaraciones de Santos surgen luego de que el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, declarara conflicto armado interno y su petición de apoyo militar, en respuesta a la toma violenta de un medio de comunicación en su país.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article