14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Muere de un disparo cantautor Diego Gallardo en medio de los disturbios en Ecuador

Must read

Ecuador. – La ola de violencia en la que está sumida Ecuador ha dejado al menos ocho muertos y dos heridos en varios ataques armados registrados este martes en diversos puntos de la ciudad costera de Guayaquil. Entre los fallecidos, está el cantautor Diego Gallardo, conocido como ‘Aire del Golfo’, que fue alcanzado por una bala perdida durante los disturbios.

La muerte de Gallardo ha sido confirmada por el conocido presentador deportivo y presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, Miguel Ángel Loor. «Falleció por una bala perdida Dieguito Gallardo. Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio», ha escrito en X (antes Twitter).

Loor ha lamentado lo sucedido y el momento que atraviesa el país: «Un joven de primera, músico, padre, esposo, hijo, hermano, nieto, todo de primera. Primo de mi esposa, mi primo. Qué desgracia. Una familia destruida».

Vivianna, prima del cantautor, también confirmó en sus redes sociales la trágica pérdida: «Acaba de fallecer mi primo Diego Gallardo por estos hijos de puta. Estamos en shock. No lo podemos creer. Qué dolor».

Puedes leer también: Ola de violencia en Ecuador deja ocho muertos y 2 heridos

Gallardo, conocido como ‘Aire del Golfo’, debutó en 2019 con su álbum Dejar zumbar. Entre sus grandes éxitos y temas más escuchados están Sin Embargo y Pirámide.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article