14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Ola de violencia en Ecuador deja ocho muertos y 2 heridos

Must read

Guayaquil, Ecuador – Este martes, al menos ocho personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en diversos ataques armados que sacudieron la ciudad costera de Guayaquil.

Los incidentes ocurrieron horas después de que un grupo fuertemente armado tomara como rehenes a empleados del canal TC Televisión, desatando una jornada de violencia en varias ciudades del país, incluida la capital, Quito.

ECUADOR.- El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, confirmó la trágica cifra de ocho fallecidos y dos heridos en distintos puntos de la ciudad.

Mientras la policía lograba recuperar las instalaciones del canal TC Televisión y detener a 13 personas, otros lugares en Guayaquil experimentaron robos, saqueos y tiroteos en zonas comerciales.

El día de terror inició con el asalto de un grupo armado a las instalaciones del canal, interrumpiendo la programación en vivo y amenazando al personal con fusiles, granadas y explosivos.

A pesar de la respuesta de las autoridades, la violencia se propagó, generando una situación caótica en la ciudad.

Las autoridades ecuatorianas están trabajando para contener la violencia y restaurar la calma en medio de este escenario desafiante.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article