13.6 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

Yomare Polanco llama a dominicanos en el exterior a empadronarse, a días de vencerse el plazo.

Must read

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la circunscripción 1 del exterior Dr. Yomare Polanco  llamó a todos los dominicanos en el exterior a empadronarse ya que es la única forma de poder votar  en mayo próximo.

La Junta Central Electoral dio como fecha limite el 21 de enero del presente año para cerrar el padrón electoral en el exterior correspondientes a las elecciones de mayo.

Puedes leer: Diputado Juan Dionicio llama a sus colegas velar por derechos y seguridad de los menores

«Independientemente de los procesos y luchas que hemos llevado a cabo para que se nos reconozcan el derecho que tienen cada uno de los dominicanos de aquí y allá de ser elegido tal como manda nuestra constitución,  hacemos un llamado desde nuestras oficinas de campaña a que acudan a empadronarse en los diferentes puntos que tiene la Junta Central Electoral antes de que venza el plazo dispuesto por el organismo electoral expresó Polanco.

Por otro lado, Polanco mandó un mensaje a los perredeístas en República Dominicana a que apoyen sus candidatos municipales para las próximas elecciones de Febrero 18.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article