FITUR da su apoyo a Ecuador, país invitado de esta edición

REDACCION Por REDACCION Ene11,2024
Fitur

Madrid. – La feria internacional de Turismo de Madrid FITUR expresó este jueves su apoyo a Ecuador, país invitado de la edición que arranca en doce días, en estos «momentos difíciles en su lucha contra el crimen organizado» y compartió la «esperanza» de un «rápido restablecimiento y vuelta a la normalidad».

El presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, declaró ayer que el país se encuentra en «estado de guerra» contra el narcotráfico después de un asalto armado y transmitido al canal TC Televisión, el incendio de vehículos, el secuestro de policías y varios motines con rehenes en diversas cárceles del país.

La feria subrayó su apoyo a las decisiones del Gobierno ecuatoriano, quien, recordó «está trabajando incansablemente para garantizar que la visita de turistas sea tan enriquecedora y segura como siempre».

Te puede interesar: 11 de enero: Día Internacional del Agradecimiento

FITUR arranca el próximo 24 de enero en la capital española, donde se concentrarán cientos de operadores y empresas turísticas de todo el mundo, así como los propios gobiernos que mostrarán las virtudes y ofertas para los turistas en este año.

La feria se extenderá hasta el domingo 28 ya con la entrada abierta a público general, más allá de los profesionales congregados los días anteriores.

Related Post