17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Juez se reserva fallo de Caso Nido para este jueves a as 7 de la noche

Must read

Santo Domingo.- El Juez de Atención Permanente del Distrito, Rigoberto Sena, ha decidido reservar el fallo para el caso Nido hasta este jueves a partir de las 7 de la noche, luego de escuchar las réplicas y contrarréplicas relacionadas con el caso.

En una sala de audiencia llena de tensión, los afectados expresaron nuevamente su indignación hacia los imputados al salir de la sesión.

La Operación Nido tiene como principal figura a Emmanuel Rivera, señalado como el cabecilla de una red dedicada a estafar personas mediante ofertas inmobiliarias fraudulentas.

Esta operación se caracterizaba por utilizar nombres de personas reconocidas para dar la impresión a las víctimas de que estaban respaldados por personalidades que en realidad desconocían.

La estafa ha afectado mayormente a trabajadores que, con esfuerzo y sacrificio, aportaron sumas significativas de dinero para adquirir viviendas que nunca recibieron.

El Ministerio Público llevó a cabo el arresto de Rivera y otros integrantes de la red, y hasta el momento, se han contabilizado al menos 144 víctimas que han presentado querellas o denuncias ante la fiscalía.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article