13.6 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

Alianza País proclama Abinader como candidato presidencial

Must read

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual presidente de la República, Luis Abinader, aceptó la proclamación como candidato presidencial de Alianza País, tras un acuerdo contra el retroceso y la corrupción, este domingo.

“Acepto el respaldo que me brindan para seguir gobernando por cuatro años más, con su apoyo, y con el de todos los dominicanos que se sienten comprometidos con la profundización del cambio”, exclamó.

Tras ser proclamado por Guillermo Moreno, el mandatario destacó que “hoy asumimos el compromiso para profundizar el cambio en el gobierno desde el senado, con el apoyo de todos los capitaleños comprometidos con el bienestar social, la transparencia y la lucha contra la impunidad”.

Afirmó que desde hoy cada perremeista y todos los partidos y movimientos aliados, vamos a acompañar y a convertir a Guillermo Moreno en el Senador del Distrito Nacional.

Te puede interesar: Saludan escogencia de Guillermo Moreno como candidato a senador del DN

“Tengo que confesarles que muchos me han dicho que Guillermo Moreno sería un Senador muy Independiente, eso es exactamente lo que quiero, no que nadie defienda lo indefendible. Quiero un Senador que defienda interés nacional”, exclamó.

Abinader destacó que Alianza País fue un partido que surgió para llevar los valores de la ética y la decencia como bandera. Un partido que en su lema se destaca; ¡Por un gobierno honesto!

Recordó que en Alianza País nunca apoyaron a otro candidato que no fuera de su partido. Hasta hoy, porque hay un gobierno que ha estado dispuesto a luchar contra la corrupción y la impunidad.

Llamó a seguir construyendo un gobierno en el que prime la transparencia, la responsabilidad y la participación ciudadana. Un gobierno en el que cada dominicano tenga la oportunidad de prosperar y alcanzar sus sueños.

“Los dominicanos y dominicanas dijeron el año 2020 que querían un cambio, y pusieron en nuestras manos esta gran oportunidad de servir a nuestro país con honestidad, responsabilidad y apegados a los principios y valores democráticos. Ahora es el momento de reeditar ese compromiso. Estoy decidido y comprometido”, enfatizó.

El mandatario dijo que reafirma su compromiso con el pueblo “que me ha elegido, y acepto con mucho entusiasmo y humildad la nominación para ser también el candidato presidencial de Alianza país, en las próximas elecciones de este 2024”.

“Y lanzo un mensaje a los que estuvieron durante veinte años sin resolver ninguno de los problemas fundamentales del país, ¡Porque ni vuelven ni van! ¡Estamos unidos, fuertes y decididos para no volver atrás!”, puntualizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article