17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Hombre rechaza premio de la lotería que le daría 10 mil dólares a la semana

Must read

Un hombre de Long Island le pegó al gordo y se llevó el premio mayor en el juego de raspadito de la Lotería de Nueva York ‘$10,000 A Week For Life’, asegurándose así un ingreso de $10,000 dólares semanales de por vida.

El jugador, de nombre Mack Peoples, un habitante de Brentwood, fue el feliz ganador del premio principal del juego ‘$10,000 A Week For Life’.

Con este triunfo, Peoples ya tenía asegurado un pago mínimo de $10 millones de dólares. Sin embargo, rechazó este premio y en su lugar prefirió recibir su premio en un único pago global.

TE PUEDE INTERESAR: Emmy Awards 2024 ¿Quiénes son los nominados?

Al final, después de pagar los impuestos requeridos, el dinero que se llevó ascendió a poco más de $4.2 millones de dólares, los cuales se les pagaron de inmediato.

Aunque el premio es recibir $10,000 dólares a la semana de por vida, los jugadores tienen la posibilidad de cobrar una sola suma de dinero más grande.

Algunos eligen esta opción para recibir más dinero de un solo golpe, mientras otros prefieren tener $10,000 a la semana por el resto de su vida para asegurar ese flujo de dinero siempre.

El boleto ganador fue comprado en la tienda 7-Eleven ubicada en 1375 Brentwood Road, en Bay Shore.

La Lotería de Nueva York informo que aún quedan dos premios mayores disponibles en el juego ‘$10,000 A Week For Life’.

Esto significa que aún hay oportunidades para que otros afortunados jugadores le peguen al gordo y se lleven un premio similar.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article