17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Propuesta de Jorge Feliz Pacheco para «Señalizar a Santo Domingo»

Must read

Santo Domingo, DN. – El candidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana por la circunscripción número uno del Distrito Nacional Jorge Feliz Pacheco, anunció a través de sus redes sociales la propuesta «Señalizar a Santo Domingo».

El proyecto, destinado a mejorar significativamente la señalización en la ciudad, busca garantizar una movilidad eficaz para los residentes de La Capital y sus visitantes. Explicó Jorge Feliz Pacheco.

La iniciativa de Feliz Pacheco se centra en la actualización y el fortalecimiento de la señalización urbana, especialmente en áreas donde la falta de indicaciones claras ha sido un problema constante. Razón por la cual incluye un plan con las siguientes medidas:

* Aumentar la inversión en señalización dentro del presupuesto municipal.
* Formar un equipo especializado para evaluar y mejorar la señalización existente, así como y instalar nuevas en áreas claves.
* Integrar códigos QR en las señales de calles para compartir historias y datos culturales, reforzando además la identidad de Santo Domingo.
* Implementar señalizaciones específicas en zonas escolares, así como para personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y con debilidad visual, mejorando con esto la seguridad y accesibilidad en la ciudad.

Te puede interesar: Habrá régimen de consecuencias contra recluso le quitó la vida a su pareja

El candidato a regidor Jorge feliz Pacheco destacó la importancia de una ciudad bien señalizada para la seguridad y eficiencia en el tránsito de sus habitantes y/o visitantes.

Por lo que se compromete a trabajar incansablemente para hacer de Santo Domingo un lugar más ordenado y acogedor.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article