12.9 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

Candidatos del Frente Amplio rechazan privatización de recogida de basura en SDE

Must read

Santo Domingo.- El bloque de candidatos y candidatas a regidores del partido Frente Amplio, anunciaron su compromiso de defender el carácter público de los servicios del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

En ese sentido, rechazaron que la recogida de basura, las cobranzas y otras áreas claves, vuelvan a privatizarse «para enriquecer a grupos particulares», expresó Heidy Adón, candidata a regidora en SDE.

PUEDES LEER: Frente Amplio realiza caminata en apoyo a candidatos a Regidores

La también secretaria General del partido, expresó como parte de los candidatos de las tres circunscripciones del bloque municipal del Frente Amplio, defenderá desde el Concejo de Regidores la capacidad del cabildo de poder atender las necesidades de los munícipes sin tener que transferir sus funciones «a empresas que han demostrado ser altamente costosas e ineficientes».

“Los regidores y regidoras del Frente Amplio trabajaremos para que el Ayuntamiento esté al servicio de la gente y no de particulares», expresó Adón aspirante de la circunscripción 3.

También manifestó que «defenderemos los espacios públicos, las áreas verdes y la mejora progresiva de los servicios, enfrentando cualquier intento de distraer la naturaleza pública del gobierno local”.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article