13.6 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

Arrestan artista urbano Tekashi por violencia de género

Must read

Santo Domingo, República Dominicana – El Ministerio Público del Distrito Nacional llevó a cabo este miércoles la ejecución de una orden de arresto contra el reconocido artista urbano Daniel Hernández, conocido como Tekashi o 6ix9ine.

La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, titular de la Dirección Nacional Contra la Violencia de Género, fue la encargada de ejecutar la orden de arresto judicial número 0273-2023 emitida por la jueza Kenya Romero de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Te puede interesar: Revelan RD registra 1,347 casos sospechosos de dengue en lo que va de año

La orden de arresto se basa en la implicación de Tekashi en hechos de violación a la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

La autorización judicial fue solicitada por la Dirección Nacional de Violencia de Género del Ministerio Público.

Según el comunicado de prensa emitido, el Ministerio Público presentará la solicitud de medidas de coerción contra Daniel Hernández en las primeras horas de este jueves. Actualmente, el artista se encuentra detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article