13.6 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

Marc Anthony se asocia con empresa para expandir su marca

Must read

Miami – El renombrado salsero Marc Anthony se convierte en socio inversor de SBE Entertainment Group, una compañía internacional de hostelería y ocio nocturno, en una alianza estratégica destinada a expandir la marca en el mercado latinoamericano, según un comunicado emitido por la empresa este miércoles.

La asociación entre el icónico cantante estadounidense de origen puertorriqueño y SBE Entertainment Group, propiedad del inversor y filántropo persa-estadounidense Sam Nazarian, se centrará en ampliar la red de restaurantes y entretenimiento de la compañía en la región.

En un comunicado, Marc Anthony expresó su satisfacción y emoción por este nuevo proyecto, destacando la sinergia y excelencia de la familia SBE.

Te puede interesar: ¡A casa llena! Luis Miguel inicia con éxito su gira mundial 2024 en RD

Nazarian, fundador y presidente de SBE, calificó la asociación como un privilegio y elogió el instinto empresarial de Marc Anthony, subrayando su impacto global y su lealtad a través de las generaciones.

Ambas compañías comparten valores fundamentales de innovación, autenticidad y compromiso con la excelencia en sus respectivas industrias.

SBE es reconocida por su presencia en la industria de hospitalidad de estilo de vida, mientras que Magnus, la compañía de Marc Anthony, se centra en el poder y potencial de los creadores de contenido latinos a nivel mundial.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article