14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Aseguran Tekashi intentó ahorcar y lanzar a Yailin de un segundo piso

Must read

El intérprete urbano Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, intentó ahorcar y lanzar desde un segundo piso a su pareja sentimental, la también cantante urbana Jeorgina Guillermo Díaz, alias Yailin La Más Viral, según la orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El documento dice que “el investigado ha agredido físicamente a la víctima en varias localidades, tales como: en Punta Cana él intentó ahorcarla, intentó lanzarla de un segundo piso, le escupió la cara, le dijo que sin él ella no era nadie”.

Puedes leer: Abogado de Tekashi dice su cliente está positivo y sin nada que deberle a la justicia

La denuncia, de acuerdo a la orden de arresto, fue interpuesta por la madre de Yailin, Wanda Díaz, quien se encontraba presente al momento de ocurrir la agresión.  

“La seguridad de él estaban en el lugar y no hicieron nada. Cuando la denunciante le reclamó, el investigado la empujó y le dijo que no se metiera, amenazándola con que hasta ella iba a llevar (refiriendo golpes)”, dice el escrito.

El imputado se encuentra detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, del Distrito Nacional.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article