17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Macy’s cierra varias tiendas y despide a más de 2,000 empleados

Must read

Almacenes Macy’s comenzó de manera complicada el 2024, pues despedirá al 13% de su plantilla laboral y cerrará 5 tiendas, en un esfuerzo por ser más eficiente.

De acuerdo con información dada a conocer por The Wall Street Journal, la empresa busca recortar costos y redirigir el gasto para mejorar la experiencia de sus clientes.

Los recortes dejarán sin empleo a unas 2,350 personaslo que representa alrededor del 3.5% de la fuerza laboral de Macy’s, excluyendo las contrataciones estacionales.

PUEDES LEER: Exempleados del Metro creen posible que re repita un choque entre trenes

La compañía envió un memorando a los empleados en la semana, en la que informó sus planes de incorporar más automatización a su cadena de suministro y subcontratar algunas funciones.

No se determinó qué trabajos se subcontratarían, pero la empresa dejó claro que planea reducir los niveles de gestión para acelerar la toma de decisiones.

Macy’s está aplicando cambios en las áreas que afectan a los consumidores, agregando pantallas visuales para mejorar la apariencia de las tiendas y actualizar las funciones digitales para que los clientes puedan realizar compras en línea más fluidas.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article