17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Recesan hasta el lunes 22 juicio por muerte de Joshua Fernández

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- El juicio de fondo sobre la muerte de Joshua Fernández, ocurrida el 16 de abril del año pasado a las afueras de un centro de diversión en el ensanche Naco, ha sido recesado hasta el próximo lunes 22 de abril. La audiencia está programada para las 2:00 de la tarde.

Durante la última sesión, el imputado Wesly Vicent Carmona, conocido como “El Dotolcito”, declaró que no cometió el crimen y expresó su pesar por la pérdida de la vida de la víctima.

Te puede interesar: Presidente Abinader promete convertir a Santiago en un referente de movilidad sostenible en el Caribe

En la audiencia del martes, la defensa de Carmona aseguró que no se encontraron armas en su posesión y cuestionó la falta de pruebas balísticas que vinculen al acusado con el uso de armas de fuego.

El Ministerio Público presentó tres peritos de la Policía Nacional en la audiencia, incluyendo a Eddy Ogando Lorenzo, el sargento mayor Ronny Seberino Carbona, y el mayor Carlos José Gómez.

Los acusados en este caso son Wesly Vicent Carmona alias “El Dotolcito”, Luis Brito Troncoso “Luisito”, y Alison de Jesús Pérez Mejía “Chiquito”.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article