EE.UU. – Dos cuerpos fueron recientemente encontrados en una zona rural del condado de Texas, en el estado de Oklahoma, en medio de la investigación por la desaparición de dos madres de Kansas, identificadas como Jillian Kelley, de 39 años, y Verónica Butler, de 27.
De acuerdo con las autoridades locales, incluida la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, el FBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Texas, en una declaración reciente, los cuerpos serán transportados a la Oficina del Médico Forense Jefe de Oklahoma. En el lugar se realizarán las pruebas correspondientes para determinar la identificación, la causa y la forma de la muerte.
Te puede interesar: Tres muertos tras caer helicóptero en México
Entretanto, las dos madres desaparecidas, ambas de Hugoton, Kansas, no han sido localizadas desde el pasado 30 de marzo, de acuerdo con los informes.
Ambas mujeres estaban en Oklahoma para recoger a los hijos de Butler para una fiesta de cumpleaños en Kansas. Sin embargo, poco después, su vehículo fue encontrado abandonado en una zona rural de Oklahoma, cerca de la frontera con Kansas.
Durante la búsqueda de respuesta por el paradero de las dos madres, la policía de Oklahoma anunció el pasado sábado que cuatro personas habían sido arrestadas en relación con la desaparición de Butler y Kelley.
Los sospechosos fueron identificados como Tad Bert Cullum, de 43 años; Tiffany Machel Adams, de 54 años; Cole Earl Twombly, de 50 años, y Cora Twombly, de 44. Los cuatro enfrentan cargos de asesinato en primer grado, secuestro y conspiración para cometer asesinato en primer grado. Según las autoridades, los sospechosos permanecían bajo custodia el domingo por la noche.