Santo Domingo, RD.- Varias personalidades e instituciones dominicanas, entre ellas el Ministerio de Salud Pública, lamentaron hoy el fallecimiento del doctor Manuel Lora Perelló.

El doctor Lora Perelló, director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud en Houston, Estados Unidos.

“Lamentamos el fallecimiento del dr. Manuel Lora Perelló, director regional norcentral del Servicio Nacional de Salud (SNS. Nos unimos al dolor que embarga su familia en estos momentos”, se lee en la cuenta de Instagram del Ministerio de Salud.

Lora Perelló murió luego de una caída en un establecimiento comercial, tras sufrir un posible accidente cerebro vascular (ACV) que lo mantuvo ocho días interno y por lo que fue trasladado a Houston en un avión ambulancia ayer martes.

Leer también: Salud Pública reporta más de 600 casos activos de Covid-19 en RD

Lora Perelló sufrió un trauma craneoencefálico al golpearse la cabeza el pasado 2 de junio. Estuvo hospitalizado en la clínica Unión Médica del Norte en Santiago, allí fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

Related Post