Alejandro Ramírez: el dominicano asesinado a tiros en Alto Manhattan tras celebrar Día del Padre

Alejandro Ramírez: dominicano asesinado a tiros en Alto Manhattan tras celebrar Día del Padre

Nueva York, EE.UU.- Tras identificar a los dos hombres que el pasado domingo fueron asesinados a tiros en un barrio de Alto Manhattan, se descubrió que entre ellos hay un dominicano.

Alejandro Ramírez (Alex), recibió varios impactos de bala junto a otro hombre identificado como Michael James, supuestamente por un menor de edad que emprendió a tiros contra ellos.

Ramírez trabajaba en la icónica pizzería en Inwood, “Johnny´s Pizza Palace” en la calle Dickman a cuatro cuadras de donde fue asesinado.

Cercanos a él indican que era muy apreciado por el dueño del negocio, de origen griego, así como por todos sus compañeros de trabajo, algunos de los cuales resaltaron la permanente sonrisa que tenía.

LEER TAMBIÉN: Un menor habría asesinado a tiros a hombres en Manhattan, incluyendo un dominicano

Horas antes de los asesinatos, Ramírez compartió la celebración del día del padre con sus compañeros de trabajo.

Sus compañeros de trabajo y familiares abrieron una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe para colectar dinero y cubrir los gastos de los funerales.

El sangriento hecho sucedió en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, donde una tercera persona resultó con heridas de bala en la pierna y se encuentra recuperándose en el hospital.

Related Post