Mujer trans acusada de matar a tiros a sus padres en Utah asegura que lo haría de nuevo

MIA BAILEY

Utah, Estados Unidos.- Mia Bailey, arrestada y acusada esta semana en Utah por el asesinato de sus padres, declaró a oficiales que odiaba a sus progenitores y que lo volvería a hacer.

En una denuncia de causa probable que citan medios como ABC 4 se incluye esa declaración por parte de la mujer de 28 años.

Yo lo haría de nuevo. Los odio”, habría manifestado Bailey a agentes.

La sospechosa fue arrestada la mañana del miércoles luego de horas de búsqueda. El operativo inició varias horas después de que los cuerpos de las víctimas fueran hallados sin vida en su casa en Washington City.

LEER TAMBIÉN: Altos precios de alquiler en EE.UU. provoca que jóvenes regresen a casa de sus padres

Las autoridades sostienen que la presunta asesina confesó que acudió al lugar el martes con la intención de matar tanto a sus padres como a su hermano.

Los documentos judiciales añaden que Bailey, quien es transgénerodescribió abiertamente el odio contra su hermano.

Presuntamente, la alegada pistolera disparó contra su fraterno a través de una puerta que estaba cerrada, pero este pudo escapar y llamar al 911 desde la residencia de un vecino.

Al momento de los hechos, el hermano estaba encerrado junto a su esposa que también salió ilesa. La pareja vivía en la casa.

Joseph Bailey, de 70 años, y Gail Bailey, de 69, fueron hallados sin vida en la sala de la casa junto a múltiples casquillos de bala.

La cámara de vigilancia de un vecino captó el momento en que Bailey arribó al espacio. La supuesta atancante detalló a las autoridades que casi inmediatamente la emprendió contra su madre.

La sospechosa disparó varias veces contra sus padres y volvió a verificar los cuerpos para asegurarse que estaban muertos.

Seguidamente, Bailey abandonó la escena. Inicialmente, fue localizada poco antes de la 1 a.m. en St. George. Oficiales le pidieron que se detuviera, pero esta se puso una pistola en la cabeza mientras se alejaba de los agentes.

Related Post