Congresista dice Biden debería someterse a prueba de drogas antes del debate con Trump

Congresista dice Biden debería someterse a prueba de drogas antes del debate con Trump

Ronny Jackson, representante republicano y exmédico de la Casa Blanca, sugirió este domingo que el presidente demócrata Joe Biden debería someterse a pruebas de drogas antes y después del próximo debate presidencial del jueves, que será con el exmandatario Donald Trump.

En una entrevista con Fox News, Jackson declaró: “Voy a exigir en nombre de muchos millones de estadounidenses preocupados en este momento que se someta a una prueba de drogas antes y después de este debate, buscando específicamente drogas para mejorar el rendimiento”.

Estas declaraciones resonaron con comentarios previos hechos por el expresidente Donald Trump durante un mitin en Filadelfia, donde insinuó que Joe Biden podría estar usando sustancias para mejorar su desempeño en debates políticos, reseñó NBC News.

LEER TAMBIÉN: Nuevo plan de Biden que dará estatus legal a medio millón de migrantes. ¿En qué consiste?

El expresidente dijo a sus seguidores: “Entonces, un poco antes del momento del debate, recibe un tiro en el trasero y eso es… quieren fortalecerlo. Entonces él sale, saldrá, está bien. Yo digo que saldrá muy animado, ¿verdad?”.

¿Cuál fue la reacción de la Casa Blanca?

En respuesta a las declaraciones de Jackson, un portavoz de la Casa Blanca citó una declaración previa del subsecretario de prensa Andrew Bates, quien comentó a Politico el mes pasado: “Es revelador que los funcionarios republicanos no puedan dejar de anunciar cuán intimidados se sienten por la actuación del presidente en el Estado de la Unión”.

Agencia

By Agencia

Related Post