Una cuarta víctima del tiroteo ocurrido en una tienda de comestibles en Arkansas falleció el sábado por la noche, informó la policía estatal.
Ellen Shrum, de 81 años, fue identificada como la última persona en perder la vida por este trágico suceso.
El incidente tuvo lugar el viernes a las 11:30 de la mañana, en la tienda Mad Butcher de Fordyce, ubicada a 70 millas al sur de Little Rock. El tiroteo afectó tanto al interior como al exterior del establecimiento, reseñó la cadena de noticias NBC.
LEER TAMBIÉN: Matan a pasajero a puñaladas en el Metro de Nueva York
En total, 13 personas resultaron heridas, entre ellas dos oficiales de la policía. Las otras víctimas mortales son Callie Weems, de 23 años; Roy Sturgis, de 50 años; y Shirley Taylor, de 62 años.
Además, siete civiles sobrevivieron a sus heridas. Este grupo incluye cinco mujeres y dos hombres, con edades que oscilan entre los 20 y los 65 años. De estos, cuatro continúan hospitalizados y una mujer se encuentra en estado crítico.
James Johnson, un oficial de policía de Fordyce de 31 años, fue dado de alta el sábado por la mañana de un hospital en Little Rock tras recibir tratamiento por una herida de bala.
El sospechoso, Travis Eugene Posey, de 44 años, se enfrentará a cargos por cuatro asesinatos capitales, después de resultar herido durante un intercambio de disparos con las autoridades. Otros cargos están en proceso.