Matan a pasajero a puñaladas en el Metro de Nueva York

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Un hombre de 39 años murió apuñalado ayer dentro de una estación del Metro de Nueva York en el Alto Manhattan.

Los oficiales de NYPD acudieron a la estación 175th St de la línea A en Washington Heights justo antes de las 6 p.m. del viernes en respuesta a informes sobre un apuñalamiento. La víctima fue trasladada a los hospitales NYC Health + en Harlem, donde fue declarada muerta.

La víctima estaba en el entrepiso cuando tuvo una disputa con un atacante. El motivo de la pelea sigue bajo investigación, indicó ABC News.

LEER TAMBIÉN: Hieren un joven en el rostro en metro de Nueva York

El director de comunicaciones de la MTA, Tim Minton, dijo en un comunicado: “Éste fue un ataque sin sentido que se extendió desde la calle hasta el metro, y estamos brindando total cooperación en la investigación, con la confianza de que la policía de Nueva York identificará y arrestará rápidamente al perpetrador”.

El servicio en la estación del metro 175th St sufrió interrupciones y retrasos durante unas horas en ambas direcciones mientras la policía de Nueva York continuaba su investigación.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos.

Related Post