1.6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Banco de Reservas, una necesidad satisfecha

Must read

Por Elías Corporán
Gracias Señor Presidente por escuchar el clamor de una comunidad que pedía a gritos una sucursal bancaria dominicana en esta ciudad de Nueva York. lo que usted hizo por nosotros tendrá su recompensa”.
Señor presidente, agradeceremos que haya pensado en nosotros. Los procesos que sí podrán realizarse en la oficina de Nueva York son: tramitar aperturas de cuentas de ahorro en dólares y en pesos y la tramitación para la solicitud de préstamos hipotecarios. Dentro del listado de las transacciones que no estarán disponibles están: el área de caja, los cajeros automáticos, no se realizarán remesas, no se recibirá efectivo, ni cheque, ni depósitos, ni retiros, ni pagos, con esto avanzamos.
Nos sentimos mas que agradecidos con tener estos servicios aquí. Esta manifestación de respeto, cariño y solidaridad con los hombres y mujeres trabajadores que día tras día se levantan a enaltecer el nombre de la República Dominicana.
Gracias señor Presidente, usted pasó de los aplausos a los hechos tangibles. La profesionalidad, la vocación de servicio de quien dirige la institución nos hace sentir parte de esta nueva iniciativa en el exterior, que este crecimiento se pueda expandir hacia otros Estado de la Unión Americana.
Gracias, Sr. Presidente. Gracias Samuel Pereyra por ser visionario.
- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article