5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Juramentan al periodista Wilder Páez como secretario general del CDP Distrito Nacional

Must read

Santo Domingo.- El periodista Wilder Páez fue juramentado este jueves 28 de septiembre como el nuevo secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Distrito Nacional para el período 2023-2025 en un acto solemne realizado en el Salón de Eventos del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

Junto a Páez también juró la directiva que le acompañará integrada por los periodistas Aurelia Sánchez, secretaria de Organización; Odil Beato, Tesorera; Milly Suero, secretaria de Educación; Pilar Moreno, secretaria de Actas; Ramón Benzán, secretario de Relaciones Públicas y Rolando Correa como vocal.

“Hemos comenzado a trabajar en el tema de la integración de cientos de periodistas a la membresía del CDP, como uno de nuestros primeros pasos para crear institucionalidad y progreso en la seccional más numerosa del país, el Distrito Nacional”, expresó Wilder Páez.

El juramento fue tomado por el presidente de la Comisión Nacional Electoral del CDP, Rodolfo Coiscou, quien exhortó a los nuevos titulares a trabajar por el bien del periodismo.

Esta nueva directiva dice tener el reto de impulsar un premio a la prensa, la construcción de un club social, incentivar los programas de becas nacionales e internacionales para periodistas y continuar las jornadas formativas para seguir especializando a periodistas en todas las áreas.

PUEDES LEER: Radiografia del liderazgo dominicano en NY. Adriano Espaillat, inigualable

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article